Ejemplo de presentación en Fonsoft

30 Ago

Nuestra experiencia en Fonsoft terminó con excelentes resultados. Y ahora cumplimos lo prometido, les compartimos los documentos que usamos para que les sirvan de ejemplo.

Fué un largo camino pero hoy podemos decir que hicimos completo el proyecto presentado en Fonsoft. Fué una linda y larga experiencia, y consideramos una muy buena oportunidad presentar proyectos en esta herramienta de financiación para todos los que como nosotros soñamos con emprender y crear productos que sirvan.

Nuestro espíritu es el de compartir para que a otros se les haga el camino más facil. Continuamente nos llegan mails con preguntas, los invitamos a seguir enviándolos y siempre que podamos los vamos a ayudar.

Por lo general el pedido principal es ayuda para llenar los formularios. Y cuando nosotros lo hicimos (allá por 2012) nos fué de mucha utilidad tener un par de ejemplos que conseguimos a través de conocidos. Así que en esta oportunidad les dejamos para descargar los dos principales formularios, para que usen de ejemplo de caso de éxito.

En su momento le comentamos a la gente de Fonsoft que lo ibamos a compartir y les pareció muy buena idea. Les pedimos que lo usen con responsabilidad.

Nada más por el momento, un abrazo y suerte con sus proyectos!

Uva