Qué es el Fonsoft?

Tal como lo resumen en su sitio, el Fonsoft es el fondo fiduciario que se creó en el 2004, a partir de la sanción de la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922). El Fondo está sostenido por el presupuesto nacional y financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios que serán administrados por la Agencia. “. En castellano, el estado promociona mediante esta entidad desarrollos de proyectos de diferente índole, y en este caso particular, proyectos de Software.

Cómo hay que hacer para presentarse? Eso te vamos a contar en este post!

Continuar leyendo “Qué es el Fonsoft?”

Fonsoft

En el año 2012 el equipo de desarrollo de Comunidad Fusa inició su camino hacia la construcción de un nuevo producto al que llamamos Fuseala. El objetivo del producto es ser la heramienta definitiva para todas las salas de ensayo y estudios de grabación de Latinoamérica.

Para llevar adelante el desarrollo decidimos presentar un proyecto en FonSoft, entidad que financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios.

En el año 2012 el equipo de desarrollo de Comunidad Fusa inició su camino hacia la construcción de un nuevo producto al que llamamos Fuseala. El objetivo del producto es ser la heramienta definitiva para todas las salas de ensayo y estudios de grabación de Latinoamérica.

Para llevar adelante el desarrollo decidimos presentar un proyecto en FonSoft, entidad que financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios.

Esto es toda una aventura, llena de cuestiones y vueltas que vamos descubriendo. Y el objetivo de este blog es ir compartiendo dicha experiencia para animar a nuevos emprendedores a cumplir sus objetivos.