Planificación del Sprint

Una vez cada 15 días nos juntamos a planificar el Sprint que sigue, normalmente la planificación se hace los Jueves después de las 23Hs.

Para ponernos de acuerdo en la planificación antes de la reunión uno de los integrantes del equipo toma el roll de Dueño del Producto y prioriza el Backlog, en caso de que no haya más historias en el Backlog las crea, para crearlas se basa en parte a la opinión de los usuarios de la comunidad y también en la opinión del equipo.

Continuar leyendo «Planificación del Sprint»

Identidad, conjunto y diseño

Comunidad Fusa inicio siendo un proyecto destinado a la música, con objetivos amplios y metas donde incluía espacios propios donde ser parte y permitir a Bandas ser parte de una comunidad sin límites. Su ampliación abrió camino a nuevas unidades que hoy en día representan una rama aliada con la Comunidad desde un aspecto diferente.

El diseño es un mensaje global, comunica y transmite unidad, conforma y crea un ambiente de todas las partes en un mismo todo.

Así, junto a la ampliación y nuevas ideas que surgieron como parte de Fusa, nuevos diseño e imágenes salieron para darse a conocer y tomar su propio mensaje como un anexo de la idea inicial.

Continuar leyendo «Identidad, conjunto y diseño»