Tocá en el Festi Fusa VIII

Se viene otra edición del Festi Fusa, donde el under suena en vivo! Y estamos buscando las tres bandas que se van a subir al escenario. Como siempre abrimos las puertas (o las escaleras) del escenario para que los fusos elijan que banda va a tocar.

El Festi Fusa VIII se realizará el jueves 30 de Agosto en Gier Music Club (Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires) a partir de las 21hs y cualquier banda del país o alrededores puede participar. La única condición es pertenecer a Comunidad Fusa y tener el perfil de banda o solista completito (con temas e imágenes) para que el público pueda conocer a las bandas que se presentarán en vivo.

Para tocar en el festi hay dos modos: Facebook o Fusa. A continuación les contamos como podés ganar en cada uno.

Facebook

El modo Facebook es sencillo: La banda que consiga más votos al 10 de agosto de 2012 toca en el Festi. Querés participar? Segui este paso a paso:

  1. Click acá.
  2. Click en «Participá»
  3. Completar los campos Email, el nombre de la Banda o Solista, y en el próximo paso subir una imágen.
  4. Ya estás participando! Ahora solo queda agitar para conseguir votos
  5. Para conocer los parciales, podés acceder al link del punto 1, hacer click en «Últimos Participantes» -> «Más», y ver la sección «Mas votados»

Como info exclusiva del blog fusero, no solo tocará el primero del concurso, sino que el segundo tambien!

Fusa

El tercer participante del Festi saldrá exclusivamente del uso del portal www.comunidadfusa.com. Quién gana? La banda o solista que consiga la mayor cantidad de nuevos seguidores en el perfil fusa, del 15 de julio al 13 de agosto inclusive. Este control lo realizará el equipo de comunidad fusa e iremos comunicando los parciales por nuestra página de facebook.

Como conseguir seguidores en los perfiles de fusa? Te damos este paso a paso por si no estas familiarizado con el sitio:

  1. Ingresá a www.comunidadfusa.com y registrate en el sitio ingresando el nombre de tu banda.
  2. Una vez confirmado el registro, tu banda tendrá un perfil único desde donde los usuarios podrán escuchar tus temas, ver tus imágenes, dejar comentarios, etc (por ejemplo este perfil),
  3. En el perfil de banda, en el sector de «Datos de la banda» hay un sector llamado «Seguidores». Un Seguidor, es un usuario que decide seguir a la banda ya sea por que le gustó o por diversos motivos. Solo se puede seguir bandas estando registrado en la comunidad.
  4. Para conseguir seguidores se puede compartir en las redes sociales el link único de tu banda en fusa. Tus amigos deberán registrarse en el sitio, ingresar al perfil de tu banda (o utilizar el buscador ubicado en la barra superior del sitio) y hacer click en «Seguir».
  5. La banda que al 13 de agosto tenga mayor cantidad de nuevos seguidores, tocará en el próximo festi fusa.

No despedicies esta oportunidad. Tenés una banda? Participá!! Conoces una banda que puede interesarle?? Avisale!! Querés ver en vivo a tu banda favorita?? Votala, Seguila!!

Para cualquier consulta sobre detalles del concurso, consulten en este post y les iremos respondiendo.

Saludos!

Uva