Identidad, conjunto y diseño

Comunidad Fusa inicio siendo un proyecto destinado a la música, con objetivos amplios y metas donde incluía espacios propios donde ser parte y permitir a Bandas ser parte de una comunidad sin límites. Su ampliación abrió camino a nuevas unidades que hoy en día representan una rama aliada con la Comunidad desde un aspecto diferente.

El diseño es un mensaje global, comunica y transmite unidad, conforma y crea un ambiente de todas las partes en un mismo todo.

Así, junto a la ampliación y nuevas ideas que surgieron como parte de Fusa, nuevos diseño e imágenes salieron para darse a conocer y tomar su propio mensaje como un anexo de la idea inicial.

Comunidad Fusa hoy suma dos espacios de Radios, Festivales y un producto para salas de ensayo.

Cada rama con una identidad propia y en conjunto a su origen.

Ranking Fusa y Pizza, Birra y Fusa son los espacios de radio que presentan y difunden a las bandas de la comunidad; Festifusa es el nombre de cada evento que realizamos en conjunto a las bandas tanto en espacio abiertos al público como fechas en lugares específicos; y Fuseala es la herramienta para salas de ensayo.

Cada identidad presenta su propósito y objetivo y mantienen su conexión con Fusa:

  • Ranking Fusa: Programa donde se presentan los 10 temas más votados de la semana, el micrófono como trofeo es el logotipo.
  • Pizza, Birra y Fusa: Programa destinado a entrevistas, acústicos y debate sobre temas relacionados a las bandas y la música en general. Su temática mas abierta se representa con el estilo informal, letra manual y trazo (pintura) de fondo como decorado.
  • Festifusa: Se identifica con su propia señal de tránsito, indicando a Fusa en ese lugar, como evento sin género musical donde cada en diferentes show se le da oportunidad de presentarse a diferentes Bandas.
  • Fuseala: Su logotipo presenta diferentes aplicaciones (rectángulos) creados en base a la palabra »Fusa».

Cada caso identificado por su color anaranjado (letras, fondo, parte) característico de Fusa o su tipografía. Cada identidad siendo propia y al mismo tiempo mostrando ser parte de un todo.

diseños Fusa

El todo da su mensaje y mantiene su objetivo, el conjunto presenta sus herramientas y cumple sus funciones.

Un comentario en “Identidad, conjunto y diseño”

Comentarios cerrados.