De Photoshop a CSS

A la hora de pasar un diseño a código, siempre hay tareas que se extienden en relación a su composición, para poder lograr lo que queremos mostrar si usar siempre imágenes como botones, fondos, etcétera.
Una nueva herramienta facilita un poco esa tarea, un plugin, que permite exportar nuestro trabajo en Photoshop en un CSS aplicable en una web.

CSS3Ps es un recurso para implementar en la popular herramienta de diseño, Photoshop y que nos permitirá ahorrarnos un interesante tiempo a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos web.

Esta herramienta puede instalarse en versiones superiores a Photoshop CS3, tanto en Windows o Mac, es un plugin gratuito, el cual podemos descargar desde este enlace: Aquí.

Este plugin es capaz de transformar formas y diseño a estilos CSS, respetando sus propiedas y características.

Su instalación es sencilla, como cualquier plugin de Photoshop debe tenerse el programa cerrado a la hora de instalarlo; ejecutar el instalador y aceptar su instalación como extensión.
Una vez realizado, abrimos Photoshop «Ventana -> Extensiones -> CSS3Ps»

Comprobada su instalación, su uso es sencillo, solo se deben seleccionar las capas con formas a exportar, y guardarlas con la extensión CSS3Ps.jsx luego de exportarlo se ejecutará una ventana en nuestro navegador con dicho código extendido.

A continuación se explica con imágenes: